viernes, 29 de enero de 2010

Más que nunca


QUE UNA ASAMBLEA GENERAL ORGANICE LA ELECCION DE DELEGADOS



Los firmantes de la ‘paz social’ – Dáer y Bogado – se han puesto de acuerdo para organizar las elecciones por sector.

Pero las condiciones son restrictivas para el turno noche y excluyen a quienes no tengan más un año de afiliación al sindicato.

La sectorización establecida por Dáer no corresponde a la realidad de la producción ni al número de cada sección. La fábrica no se reduce a los cinco sectores de envasamiento, elaboración, mantenimiento, chocolate y materia prima y depósito,

La patronal que había acordado con Daer esta nueva elección complementaria, acaba de dar, sin embargo, un paso atrás, porque no quiere tener un conflicto sindical.

Nuestra posición es que necesitamos delegados por sectores en una elección que organicemos nosotros mismos. Para ello, la Comisión interna debería convocar a una Asamblea General – que no ha realizado desde que fue electa.

Tenemos que decidir entre todos cómo se agrupan los sectores para la elección, cuántos delegados debemos elegir y qué condiciones deben reunir los candidatos.

Al mismo tiempo, tenemos que tratar el problema del bonus, la negociación salarial en marzo y cómo sigue la lucha para la reincorporación de los despedidos.

Una organización sindical que no reúne a la asamblea de fábrica no va a tener capacidad de actuar como tal.

Asamblea general para lograr una elección democrática

Reclamo del bonus negado a fin de año Ya!

Reincorporación de todos los despedidos


PARTIDO OBRERO
Tigre

potigre@yahoo.com.ar
tigreesdelpo.blogspot.com
Comunicarse: Luis Antón 1557954670

No hay comentarios:

MARCHA POR EL JUCIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA