lunes, 17 de marzo de 2008

Massa o cuando la hipocresía se hace un método de gobierno

El pasado 26 de febrero, el intendente de Tigre, junto a varios funcionarios municipales, se entrevistó con representantes de los centros de jubilados de Tigre. Utilizando su mal ganada fama de benefactor de la tercera edad, Sergio Massa se preocupó por la recreación, el turismo y los polideportivos. En ningún momento se refirió a que los jubilados están cobrando menos de la cuarta parte de la canasta familiar; aunque tuvo que reconocer que hay que trabajar para “…paliar la necesidad real de los adultos mayores que requieren atención alimentaria…”.
De cualquier manera esta “preocupación” de Massa no lo llevó a preguntarse qué política empujó a los jubilados a esa situación.
La respuesta iba a ser muy comprometedora.
Durante su gestión en ANSES, Massa no solucionó uno solo de los problemas de los jubilados argentinos: no restituyó el 82% móvil, no anuló la jubilación privada, no derogó la Ley de Solidaridad, ni impuso una jubilación mínima acorde a la canasta familiar; esta última es la única medida que sirve para “…paliar la necesidad real de los adultos mayores que requieren atención alimentaria…”. Más bien utilizó los fondos de los jubilados para comprar bonos de la deuda externa.
Como ya dijimos, Massa es más de lo mismo. Massa es sinónimo de hambre para los jubilados


PARTIDO OBRERO
Tigre

Comunicarse:
Luis Antón: 1557954670
potigre@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

MARCHA POR EL JUCIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA