viernes, 12 de octubre de 2007

Casaretto y Massa tienen miedo a debatir

Octubre 12 de 2007

Comunicado de Prensa

“Massa y Casaretto no quieren debatir porque saben que tenemos razón, tienen miedo”

“Las declaraciones de Massa y Solá en el Delta son una declaración de guerra contra los isleros, contra los trabajadores” dijo el candidato a intendente de Tigre por el Partido Obrero, Luís Antón.
“Cuando Solá dice que Massa es un funcionario transparente, en realidad dice que está de acuerdo con el trabajo en negro en la ANSES y la liquidación del 82 % móvil a los jubilados, ya que – bajo la gestión de Massa – no se repuso el aporte patronal a las jubilaciones, ni se derogó la ley de “solidaridad” de Cavallo. Es más, Solá está confesando, con estas declaraciones, que apoya la idea de sacar los aportes de la ANSES para pagar la deuda externa. ¡Y Sola quiere que todos los funcionarios sean como Massa!” agregó a Antón.
“El Delta necesita una ordenanza que impida que los empresarios tiren los efluentes industriales sin tratar, a los ríos y canales; los trabajadores que viven en el Delta necesitan, en forma inmediata, un boleto diferencial para poder trasladarse a sus trabajos; los trabajadores del Delta necesitan que se termine el trabajo precarizado, necesitan trabajo en blanco y un salario mínimo igual a la canasta familiar; los habitantes del Delta necesitan agua potable y cloacas ya, no para las calendas griegas” dijo Antón.
Antón continuó diciendo que “Massa – al igual que Casaretto – sabe que esto es verdad, por eso no quiere debatir públicamente. Ambos, a la demagogia le suman la cobardía política”
“Massa y Casaretto son iguales, quieren gobernar para la patria contratista y hacer de Tigre un gran negocio inmobiliario. Necesitamos trabajadores en el Concejo Deliberante, para hacer sentir la voz de los trabajadores. Por eso hay que votar al Partido Obrero” concluyó Antón.

PARTIDO OBRERO
Tigre
potigre@yahoo.com.ar
www.tigreesdelpo.blogspot.com

Comunicarse: Luis Antón (15) 5795-4670

No hay comentarios:

MARCHA POR EL JUCIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA