lunes, 12 de septiembre de 2011

"El Problema no son los Músculos

Néstor Pitrola, desde Olavarría, se refirió a las demandas de los trabajadores del Subte


“El problema no son los músculos y tendones de la clase obrera, sino los cerebros moldeados, cuando no comprados, de los políticos capitalistas”

Néstor Pitrola, candidato a primer diputado nacional en la Provincia de Bs. As. por el Frente de Izquierda, luego de una recorrida por los medios, presentó el libro ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, junto a su autor, Diego Rojas, en la Sala Azul del Concejo Deliberante de Olavarría, en el marco de la Feria del Libro del distrito. Desde allí se refirió a la polémica abierta en relación a las demandas de los trabajadores del Subte y a los choques entre Moyano y la Presidenta.

“El problema no son los músculos y tendones de la clase obrera, sino los cerebros moldeados, cuando no comprados, de los políticos capitalistas. Es que la presidenta atacó estratégicamente al sindicalismo independiente que está cuestionando a la burocracia sindical de los Moyano, los Pedraza y los Yasky que defienden el régimen de las privatizaciones subsidiadas en el ferrocarril y en el subte” Pitrola agregó “En las últimas horas se conoció la ilegalización de una huelga docente de Santa Cruz de 60 días de lucha. Estamos frente a un régimen que ataca al sindicalismo independiente y de bases, preparando los dedazos presidenciales contra las paritarias y el salario, como los ya sufridos en el salario mínimo y las asignaciones familiares rebanadas ante la inflación” Y concluyó: “Los choques de Cristina Fernández de Kirchner con Moyano no se dirigen a cuestionar la burocracia de los sindicatos, sino que explota la falta de autoridad moral, social y política de esos dirigentes para avanzar en el recorte de conquistas sociales y continuar flexibilizando, tercerizando y precarizando a los trabajadores”
 
Para comunicarse:
 
Luis Antón 1557954670
potigre@yahoo.com.ar
Néstor Pitrola 1553242356


En twitter: @nestorpitrola

viernes, 9 de septiembre de 2011

Jorge Altamira en Tigre

Plenario Obrero en la
Casa del Trabajador y la Juventud Fischer/Bufano

Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) 1655, El Talar

EL SÁBADO 10 DE SETIEMBRE, A PARTIR DE LAS 1600 HS, EN LA CASA DEL TRABAJADOR Y LA JUVENTUD FISCHER/BUFANO SE REALIZARÁ EL PLENARIO OBRERO CONVOCADO POR EL PARTIDO OBRERO PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN POLÍTICA NACIONAL Y LA PARTICIPACIÓN DE LA CLASE OBRERA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NACIONALES.

EL PLENARIO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA NACIÓN POR EL FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES JORGE ALTAMIRA.



PARTIDO OBRERO

TIGRE

en el Frente de Izquierda


Para Comunicarse: Luis Antón 1557954670
                             potigre@yahoo.com.ar

MARCHA POR EL JUCIO Y CASTIGO A LOS ASESINOS DE MARIANO FERREYRA